Redes

La importante pregunta de Cristiano Ronaldo a su hijo en su cumpleaños número 12

El hijo mayor de Cristiano y Georgina Rodríguez está de manteles largos y sus padres lo llenaron de halagos en este día especial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre recurren a sus redes sociales para dar tanto las buenas como las peores noticias de su vida. En abril de este año sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían perdido a uno de los mellizos que estaban esperando, pero esta vez la pareja ha recurrido a su Instagram para compartir un momento de felicidad.

La mañana de este viernes el futbolista publicó una foto junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., acompañada de un mensaje en el que no sólo lo felicitó en este día especial, en el cual festeja sus 12 años de vida, sino también le lanzó una importante pregunta.

"¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho", escribió el jugador del Manchester United.

Y quien no se quedó atrás fue su madre, Georgina Rodríguez, quien no solo reiteró el amor y orgullo que siente por su retoño, sino también compartió una serie de fotografías de los viajes y momentos especiales que han tenido, así como una en la que se aprecia cómo Cristianinho, como lo llaman en la familia, ayuda a cuidar de sus hermanos.

"Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", escribió la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias