Redes

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer con otro color de ojos

La actriz también resaltó en redes sociales por el baile que protagonizó y subió a Instagram

Yalitza Aparicio se ha vuelto muy famosa en redes sociales, especialmente en TikTok la plataforma en la que constantemente sube videos que en cuestión de minutos se vuelven virales y los fans no dejan de comentar. Hace unas horas sucedió lo mismo.

A través de su página compartió dos videos que han llamado la atención del público, el primero porque protagoniza, de nueva cuenta, un baile que sus seguidores han amado. La segunda grabación ha sido de las más comentadas pues aparece con otro color de ojos, lo que causó impresión en redes.

Uno de los filtros que más se usaba con frecuencia era el que maquillaba la cara como si fuera una caricatura, este fue usado por Yalitza, pero no solo se ve con algunas sombras y delineados también cambian el color de sus ojos por un verde claro, algo que no fue bien recibido por algunos cibernautas que dejaron comentarios en su posteo.

“Me gustas al natural eres realmente nuestra cultura mexicana”, “ Tú ya eres hermosa que hermoso color de piel”, “Con ese filtro luces diferente, pero al natural enamoras”, “No necesita el filtro, usted es bella”, “Naaaa?? mejor al natural sin filtros ni nada”, “Está mas hermosa sin filtros, con filtros pareces más del montón”, mencionaron fans. 

Posterior a esta publicación, siguió con los bailes y esta vez optó por el tema Te aprovechas de Alicia Villarreal; la canción era lo único que se oía en el video pero por se notaba que estaba cantando y disfrutando de la melodía que seguramente es una de sus favoritas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias