Redes

Reto visual: ¿En 5 segundos, cuántos animales logras encontrar en esta imagen?

Pon aprueba tus habilidades visuales con este desafío

- Créditos: Internet

Tómate un momento para divertirte y al mismo tiempo que ejercitas tu mente y tu visión. En esta ocasión traemos para ti un reto visual que consiste en encontrar, en tan solo 10 segundos, la mayor cantidad de animales que están dentro de esta imagen.

A primera vista podría parecerte muy fácil ya que existen elementos muy obvios, como las caras de las especies, que podrán ayudarte a encontrarlas, pero ojo, no te dejes confundir por las líneas que pueden parecer rostros y al final, no lo son.

La imagen, en blanco y negro, puede ser confusa por la gran cantidad de líneas que se encuentran en ella, por eso mismo deberás de concentrarte y enfocar tus ojos para conseguir visualizar a todos los animales que están en esta ilustración que se volvió viral a través de redes sociales.

Si llegaste hasta aquí no has dado con todos, te damos una pista: algunos pueden estar escondidos entre las ramas de los árboles, mientras que otros pueden simplemente engañarte y pasar desapercibidos a tu vista.

Respuesta:

En la imagen existen ochos figuras de animales. ¿Pudiste ver todos? Si no fue así, aquí te dejamos algunos otros desafíos que pondrán aprueba tu destreza mental y ocular.

Tags

Lo Último

Más Noticias