Redes

Adamari López culpa a Toni Costa por los problemas que está viviendo actualmente

La presentadora está atravesando por una situación complicada y tuvo que pedir ayuda

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad de Miami, Florida, ocasionaron algunos problemas en el patio trasero de la casa de Adamari López, por lo que tuvo que pedir ayuda al esposo de una de sus mejores amigas.

A través de un video publicado en su perfil de Facebook, la conductora puertorriqueña compartió el momento caótico que le tocó vivir en su hogar, pues según comentó Adamari, su jardín estaba encharcado debido a las lluvias.

López aseguró que su ex pareja, Toni Costa, era el encargado de solucionar este tipo de problemas cuando se presentaban, por lo que reconoció que ella no tiene las habilidades para hacerlo y bromeó diciendo que necesitaba de un hombre para que la ayudara.

La presentadora describió el video con el texto: “Han sido días lluviosos en Miami y necesito de un hombre para resolver todos los problemitas en casa, ya que Toni no me dejó instrucciones”. Adamari también mencionó que la piscina estuvo a punto de rebosar agua por todos lados, poniendo en peligro el interior de su vivienda.

La también actriz consideró que el problema es que su patio no tiene pasto real sino artificial; sin embargo, uno de sus conocidos se acercó para buscar la manera de evitar el desbordamiento de agua en la casa. “Aquí ya no hay más nadie que no sea Trucu que me pueda ayudar... Ustedes saben, estoy solita, así que necesito ayuda para poder resolver estos problemas”, alegó López.

En el video también se ve que tuvo que cubrir la parrilla que compró a principios de este año. Tras comprar esto decidió instalar una pérgola, esta instalación fue realizada por expertos y al finalizar no dejó de presumir en sus redes el resultado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias