Celebridades

Yailin la Más Viral confiesa el difícil momento que vive y muestra su tristeza

La dominicana ha usado sus redes para hablar sobre ello

El triste momento que vive Yailin - Créditos: Instagram

La cantante dominicana Yailin, quien saltó a la fama por su polémico noviazgo con Anuel AA y las excentricidades que han mostrado, enseñó su lado más vulnerable al recordar a su papá fallecido. 

La cantante de Yo no me voy a acostar expresó lo mucho que extraña a su padre en el que hubiera sido su cumpleaños y le hizo un pequeño homenaje en sus redes sociales. 

La artista  subió una foto en donde se ve al señor sentado en una silla y le dedicó unas emotivas palabras: “Feliz cumple papi. Dónde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho, te amo”.

En otra imagen Yailin se mostró arriba de un auto mientras que suena de fondo la canción Amor Eterno interpretada por Juan Gabriel y Rocío Durcal y no puede evitar que se le llenen los ojos de lágrimas. 

¿Cómo murió el papá de Yailin?

El padre de Yailin murió cuando ella tenía tan solo 9 años debido a un accidente de tránsito, lo que fue un duro golpe para la familia ya que además de perder a un ser querido, se quedaron sin el sustento, y en ocasiones anteriores, la artista contó todas las carencias a las que se enfrentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias