Redes

La romántica foto de Daniella Álvarez con Daniel Arenas desde su recámara

La pareja continua dando detalles de su noviazgo y sus seguidores se mantienen alerta de los próximos pasos en su relación

La romántica foto de Daniela Álvarez con Daniel Arenas - Créditos: Instagram

En 2021 se confirmó el noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas, después de que el colombiano declarara al programa Formula Espectacular: "Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos".

Antes de esta confesión ya había rumores del amor entre estos famosos, pues en distintos momentos se les había visto en conviviencias familiares, por lo que los fans estaban casi seguros de que algo había entre ellos, pero prefirieron esperar a que fueran ellos quienes lo hicieran público.

A partir de la noticia de su noviazgo, las redes sociales, principalmente de Daniella, han estado muy activas con mensajes y fotografías del amor que vive al lado del intérprete de Alberto Muñoz en la telenovela de Televisa, S.O.S Me estoy enamorando.

Daniel Arenas, por su parte, se mantiene muy discreto en estos temas, pues como lo mencionó en una entrevista para Sal y Pimienta, él prefiere poner sus límites para mantener un poco de privacidad en su vida, aunque respeta que a su pareja le guste compartir todo lo que viven.

Para nadie es un secreto que a Daniella le encanta contar sus cosas, ella es feliz, es una persona que tiene un propósito de vida muy bello, entonces con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no hable”, dijo en aquel entonces para el programa de Univisión.

Dado el consentimiento que tiene por parte de su novio para compartir lo que ella considere importante, recientemente la presentadora colombiana publicó en su cuenta de Instagram que dejó con  la boca abierta a todos sus fans, pues se trató de una selfie en la que aparece en la cama, al lado de su pareja.

“Y así me voy a dormir todas las noches, llena de amor”, escribió en su historia, en la cual se le ve recostada, con una blusa blanca, mientras su enamorado la besa en la mejilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias