Redes

Miguel Varoni luce irreconocible y más jovial gracias a cirugía estética

El actor y productor hizo un cambio radical de vida que le ha sentado muy bien

Hace un par de semanas Miguel Varoni dejó en shock a sus seguidores al aparecer muy delgado en sus redes sociales, lo cual alertó a sus fans, quienes mostraron su preocupación por ver un semblante casi enfermo del ejecutivo de Telemundo.

Pero no había de qué preocuparse, ya que el actor perdió mucho peso debido a un cambio de régimen alimenticio puesto que comenzó una dieta vegana, misma que sigue su esposa Catherine Siachoque y por ello tenía ese semblante.

Tiempo después, el protagonista de Pedro el escamoso compartió con sus seguidores una serie de clips en los cuales el productor se sometió a una serie de cirugías estéticas para poder recortar la piel sobrante por su pérdida de peso. Y ahora se han viralizado otras imágenes de cómo quedó su rostro.

Sobre sus cambios estéticos, el especialista Alan González refirió que no sólo se trata de los cambios en su rostro, sino de quitar los mitos sobre tratamientos estéticos en hombres: "Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable", expresó.

De acuerdo con medios locales, la cirugía incluyó proyección del pómulo, del reborde mandibular, flacidez del cuello, del pecho y el abdomen, además de la eliminación de piel que sobraba, lo cual también documentó.

"Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad", dijo el actor en el video compartido en sus redes. Su cambio ha sido bien recibido por los fans quienes aseguran que se ve 10 años más joven.

Tags

Lo Último

Más Noticias