Redes

Alejandro Speitzer es captado en una situación comprometedora presuntamente con Shannon de Lima

El contexto ocurrió en plena plaza comercial y quedó grabado

Alejandro Speitzer es captado en una situación comprometedora presuntamente con Shannon de Lima - Créditos: Instagram

Hace algunos días comenzó a surgir el rumor de que Alejandro Speitzer había comenzado una relación sentimental con la modelo venezolana, Shannon de Lima, y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado directamente, en redes circula un video que los pondría en evidencia.

En la red social Tik Tok, se ha viralizado un clip en el que se ve al actor mexicano caminando en lo que parece ser una plaza comercial, pero en compañía de una mujer que, aunque no se puede ver el rostro claramente, usuarios alegan que se trata de la ex de Marc Anthony.

En el video se puede ver a la pareja en una plaza y mientras avanzan la mujer lleva su mano a la altura de la cadera de Speitzer y le agarra el trasero. De inmediatamente, el actor se volteó para percatarse que nadie los estuviera viendo, pero al darse cuenta de que los estaban grabando, apresura el paso junto a la dama.

Los internautas han empezado a asegurar que la misteriosa mujer que acompaña al protagonista de Oscuro Deseo, es nada más y nada menos que la también modelo, pero la realidad es que en el clip no alcanza a distinguirse su rostro.

Recientemente, ambos han compartidos algunas historias en común en sus cuentas de Instagram en las que se puede distinguir que se encuentran juntos, pese a que sólo aparecen sus manos y ninguno de los dos se animó a etiquetarse.

Alejandro Speitzer es uno de los actores del momento gracias a la exitosa serie de Netflix, Oscuro deseo, que protagoniza junto a Maite Perroni, y desde entonces, la vida privada del actor ha estado en el ojo de muchos. Aún más luego de que su relación con la actriz española Ester Expósito terminó hace algunos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias