Celebridades

Lucerito Mijares experimenta con radicales cambios de look

La joven compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales

Lucerito Mijares cambió su look. - Créditos: Instagram

Lucerito Mijares no para de sorprender a sus seguidores. Esta vez la menor de los Mijares Hogaza compartió unas imágenes en sus redes sociales en las cuales mostró que dejó atrás su característico cabello rizado y experimentó con radicales cambios de look.

Muchas personas de su público han comparado la belleza de la joven, de 17 años, con la de su mamá, la cantante Lucero, pero gracias a estos cambios que realizó, esas comparaciones quedarán en el olvido.

Lucerito optó por una cabellera corta, rubia y con un flequillo, pero más tarde se decidió por el pelirrojo con peinado de ondas, lo cual causó gran revuelo entre sus seguidores, que no dejaron de aplaudirle la nueva apariencia.

"¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero ¡no caben! Bye", fue el texto que escribió Lucerito para acompañar una serie de fotografías.

Las instantáneas, en las que usa peluca, forman parte de su caracterización para la puesta en escena en la que trabajó, La jaula de las locas, en la cual debutó como actriz hace unos meses.

“Un mundo de arte y magia… qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, comentó en la publicación su madre, “La Novia de América” y junto a ella cientos de personas también felicitaron a la también hija de Manuel Mijares y le desearon mucho éxito.

Lucero Mijares es toda una sensación en redes sociales y aunque no ha lanzado de manera formal ningún material discográfico, tiene participaciones esporádicas en el escenario donde comparte con sus padres en la gira que realizan actualmente, Lucero y Mijares hasta que se nos hizo, además ha declarado en diversas ocasiones su amor por el teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias