Redes

¿De dónde surge la impactante teoría de que los famosos mueren de tres en tres?

Con la muerte de Ray Licotta, Alan White y Andrew Fletcher se cumple la teoría

Desde hace ya varios años, cada que muere un famoso se dice que sigue el fallecimiento de dos más y casualidad o no, muchas veces se cumple esta aseveración, como en esta ocasión que se murieron Ray Licotta, Alan White y Andrew Fletcher. ¿Pero sabes de dónde surgió esta escalofriante teoría?

De acuerdo con diversos medios de comunicación esta teoría es conocida como “Celebrity Death Rule of Threes” o “Regla de muerte de celebridades de tres” y se dice que es una maldición que surge como precio para pagar por la fama. Esta extraña suposición comenzó el 3 de febrero de 1959, cuando los rockeros  Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron en un accidente aéreo. A partir de entonces, vinieron otros hechos en donde celebridades morían de tres en tres entre figuras artísticas, culturales y musicales.

Aquí algunos casos de famosos

Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix

La primera actriz Silvia Derbez falleció el 6 de abril de 2002 debido al cáncer de pulmón que padecía, el 8 de abril murió la diva María Félix el mismo día de su cumpleaños y dos días más tarde falleció la actriz Irán Eory, a causa de un derrame cerebral. 

Polo Ortín, Evita Muñoz “Chachita” y Juan Gabriel

Polo Ortín murió el 16 de agosto de 2016, el 23 se anunció la muerte de Evita Muñoz “Chachita” y el 28 de agosto de 2016 México se conmocionó con la muerte de Juan Gabriel.

Manuel “El Loco” Valdés, Ceci Romo y Wanda Seux

El comediante murió el 28 de agosto de 2020 debido al cáncer de cerebro que padecía, la actriz falleció el 30 de agosto a los 74 años y 2 de septiembre la vedette dejó de existir luego de complicaciones en su salud. 

Jaime Humberto Hermosillo, Chamín Correa y Jorge Navarro

El cineasta Jaime Humberto Hermosillo el 13 de enero del 2020 y al día siguiente al músico Chamín Correa, después los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, que participaban en las grabaciones de Sin miedo a la verdad, sufrieron un accidente mortal.

Héctor Suárez, Héctor Ortega y Pau Donés

Héctor Suárez falleció el 2 de junio y le siguió Héctor Ortega al siguiente día y la tercera pérdida se dio con la muerte de el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés el 9 de junio.

Carmen Salinas, Vicente Fernández y la escritora Anne Rice

 

 

 

 

En diciembre del 2021 se perdieron a tres personajes importantes que dejaron un vacío, sobre todo en los corazones de los mexicanos.

Casualidad o no, lo cierto es que cada que se va una celebridad, se van otras dos, por lo que la regla de los tres fallecimientos se cumple y la teoría sigue más viva que nunca.

Tags

Lo Último

Más Noticias