Secciones
CELEBRIDADES

¿De dónde surge la impactante teoría de que los famosos mueren de tres en tres?

Con la muerte de Ray Licotta, Alan White y Andrew Fletcher se cumple la teoría

REDES

·
La teoría de que los famosos se mueren de tres en tres
La teoría sobre la muerte en triada está más viva que nunca.
La teoría de que los famosos mueren de tres en tres
Famosos que mueren de tres en tres
Teoría de los 3
Teoría de los 3
Teoría de los 3
Teoría de los 3
Teoría de los 3

Desde hace ya varios años, cada que muere un famoso se dice que sigue el fallecimiento de dos más y casualidad o no, muchas veces se cumple esta aseveración, como en esta ocasión que se murieron Ray Licotta, Alan White y Andrew Fletcher. ¿Pero sabes de dónde surgió esta escalofriante teoría?

De acuerdo con diversos medios de comunicación esta teoría es conocida como “Celebrity Death Rule of Threes” o “Regla de muerte de celebridades de tres” y se dice que es una maldición que surge como precio para pagar por la fama. Esta extraña suposición comenzó el 3 de febrero de 1959, cuando los rockeros  Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron en un accidente aéreo. A partir de entonces, vinieron otros hechos en donde celebridades morían de tres en tres entre figuras artísticas, culturales y musicales.

Aquí algunos casos de famosos

Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix

La primera actriz Silvia Derbez falleció el 6 de abril de 2002 debido al cáncer de pulmón que padecía, el 8 de abril murió la diva María Félix el mismo día de su cumpleaños y dos días más tarde falleció la actriz Irán Eory, a causa de un derrame cerebral. 

Polo Ortín, Evita Muñoz “Chachita” y Juan Gabriel

Polo Ortín murió el 16 de agosto de 2016, el 23 se anunció la muerte de Evita Muñoz “Chachita” y el 28 de agosto de 2016 México se conmocionó con la muerte de Juan Gabriel.

Manuel “El Loco” Valdés, Ceci Romo y Wanda Seux

El comediante murió el 28 de agosto de 2020 debido al cáncer de cerebro que padecía, la actriz falleció el 30 de agosto a los 74 años y 2 de septiembre la vedette dejó de existir luego de complicaciones en su salud. 

Jaime Humberto Hermosillo, Chamín Correa y Jorge Navarro

El cineasta Jaime Humberto Hermosillo el 13 de enero del 2020 y al día siguiente al músico Chamín Correa, después los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, que participaban en las grabaciones de Sin miedo a la verdad, sufrieron un accidente mortal.

Héctor Suárez, Héctor Ortega y Pau Donés

Héctor Suárez falleció el 2 de junio y le siguió Héctor Ortega al siguiente día y la tercera pérdida se dio con la muerte de el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés el 9 de junio.

Carmen Salinas, Vicente Fernández y la escritora Anne Rice

 

 

 

 

En diciembre del 2021 se perdieron a tres personajes importantes que dejaron un vacío, sobre todo en los corazones de los mexicanos.

Casualidad o no, lo cierto es que cada que se va una celebridad, se van otras dos, por lo que la regla de los tres fallecimientos se cumple y la teoría sigue más viva que nunca.