Redes

Kourtney Kardashian oficializa su nuevo nombre de casada

Tras la boda del domingo con Travis Barker en Italia, la hermana mayor del clan Kardashian apareció en las redes sociales con su nuevo nombre.

Kourtney Kardashian cambió su nombre después de la espectacular boda del fin de semana con Travis Barker, en Portofino, Italia. La mayor de las hermanas Kardashian publicó su nombre de casada en su cuenta de Instagram.

La estrella de Kardashians se casó con su novio baterista de Blink-182 el domingo después de poco más de un año de noviazgo. Kourtney, de 43 años, llamó la atención con su moderno mini vestido de novia cuando se casó con Travis, de 46 años, en una lujosa ceremonia.

Kourtney cambió la identificación de su cuenta de Instagram este martes. Adoptó el apellido de su esposo y se puede leer el nombre Kourtney Kardashian Barker.

La boda contó con la presencia de la famosa familia de Kourtney, incluida la madre Kris Jenner y las hermanas Kim, Khloe, Kendall y Kylie, así como los famosos compañeros de banda de Travis y sus mejores amigos, Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Kourtney ya había insinuado su nuevo nombre cuando compartió fotos de ella y Travis en el altar con la leyenda: "Presentamos al Sr. y la Sra. Barker".

El lunes por la tarde, la pareja fue vista dirigiéndose al lujoso yate donde alojaron acompañada por la hija de Kourtney, Penélope, de nueve años, y Reign, de siete. Si bien sus tres hijos de su relación con Scott Disick asistieron a la ceremonia, el mayor, Mason, de 12 años, no apareció para unirse a ellos en el bote.

Tags

Lo Último

Más Noticias