Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan el domingo en un castillo medieval

La pareja contraerá nupcias en una locación de cuento de hadas, en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán el domingo en la región de Génova, Italia - Créditos: Daily Mail

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán por tercera vez este domingo en la fortaleza Castello Brown de Portofino, Italia. La ceremonia, que fue descrita como íntima, se llevará a cabo por la mañana y es probable que la pareja llegue al lugar en un bote.

El romántico lugar del histórico pueblo costero, ha sido sellado desde el miércoles pasado. Los guardias de seguridad se negaron a responder preguntas en la entrada del castillo, diciendo solo que estaba cerrado al público.

La boda se llevará a cabo en una de las terrazas el magnífico castillo medieval, que está situada detrás de los altos muros de la antigua fortaleza, razón por la cual la cobertura del evento solo será posible con personas que se encuentren dentro del lugar.

El castillo, que una vez fue utilizado como punto de parada para Ricardo Corazón de León en su camino a las Cruzadas, normalmente funciona como un museo para los turistas. Este fin de semana, todo el edificio en la cima de una colina con vistas al histórico pueblo costero cerca de Génova ha sido sellado desde el miércoles pasado, después que las Kardashian lo contrataron durante una semana.

Se han instalado cámaras de seguridad para ayudar a monitorear el área y mantener alejados a los visitantes no deseados. Equipos de trabajadores fueron vistos hoy moviéndose alrededor de cajas que contenían consolas de sonido y bandejas con vasos y bebidas entre el castillo y un área de almacenamiento cercana.

Es posible que Kourtney y el baterista de Blink-182 se alojen en el superyate Regina D'Italia, de 213 pies, que está amarrado justo en la costa del pueblo pesquero turístico. La pareja sería transportada al lugar de su boda en un bote pequeño hasta el embarcadero privado de la parte trasera del castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias