Redes

¡Ya no se esconden! Shannon de Lima y Alejandro Speitzer publican románticas fotos

Los famosos están muy enamorados y cada vez comparten más de su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer habían mantenido muy guardadito el secreto de su relación, pero los fans, que son muy audaces, intuían que habían algo entre ellos mucho antes de que la pareja lo confirmara. En varias ocasiones se dieron cuenta que los dos compartían fotos en sus redes sociales en los mismos lugares y aunque no aparecían juntos, era mucha coincidencia, decían los cibernautas.

El mes pasado asistieron juntos al Festival Pa’l Norte, en Monterrey, aunque muchos se percataron de su presencia y hasta les pidieron fotos, los dos prefirieron evitar las cámaras para que los rumores de su noviazgo no se acrecentarán.

Finalmente, los primeros días de mayo decidieron no esconderse más y fue así como durante los Premios Platino, que se llevaron a cabo en Madrid, España, llegaron muy agarraditos de la mano y se dejaron fotografiar juntos, con lo cual quedó más que confirmado otro romance en el medio del entretenimiento.

Desde ese día, la pareja no esconde más sus sentimientos, tan es así que recientemente Shannon decidió compartir en sus historias de Instagram una foto al lado de su nuevo amor, en donde no sólo luce muy enamorada del actor de Oscuro Deseo, sino también lo expresa con palabras y emojis.

En la imagen, que de inmediato se hizo viral gracias a los internautas, se puede ver a Speitzer sentado en un sofá individual, mientras Shannon se coloca detrás de él y lo recarga en su pecho. Ambos están con los ojos cerrados, para hacer aún más romántica la instantánea. Además, ella escribió en la captura: “Mi vida”, frase acompañada de un emoji de corazón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias