Redes

La forma en la que cierras el puño explica muchas cosas de tu personalidad

Hay ciertos rasgos que definen la forma en la cual nos identificamos y cómo nos ven los demás

La forma en que cierras tu puño habla de tu personalidad - Créditos: Libero

Nuestra personalidad no sólo se define por la forma en la cual nos mostramos ante la sociedad o lo que hacemos, sino también por rasgos y manías que adoptamos al momento de hacer algunas cosas cotidianas, por ejemplo cerrar el puño.

De acuerdo con el portal Líbero, este test fue desarrollado por Pitty, una usuaria que se identifica como psicóloga y asegura que este ejercicio puede ayudarte a revelar aspectos ocultos.

Lo primero que tienes que hacer es cerrar el puño y buscar en la imagen el número correspondiente y ver a que refiere tu personalidad. Algunos de los usuarios han dicho que es muy acertado y otros denunciaron que no es verdad, así que descúbrelo por ti mismo.

1. Cerrar el puño con todos los dedos sobre el pulgar? 

¿Cómo te ven los demás? Las personas saben que eres creativo y eres alegre en todo tipo de situaciones. Además, eres inteligente y carismático. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y a veces puedes ser cambiante. 

¿Cómo eres? Eres una persona tranquila, amable, un amigo ideal. No te gusta herir a las personas y eres una persona muy considerada con los demás. Las personas se sienten muy cómodas contigo.

¿Cómo eres en el amor? Eres alguien que opta siempre por las relaciones tranquilas, sin drama, no te gustan las peleas y te mantienes alejado de los conflictos. Te gustan las relaciones donde te sientas libre y relajado, y donde respetan tu espacio personal.

2. Cerrar el puño con el pulgar apretando los dedos 

¿Cómo te ven los demás? Tus amigos ven en ti a una persona que siempre está rodeado con amigos y que es muy confiable. Eres carismático y alegre con todos.

¿Cómo eres? Sueles ser una persona un poco temerosa, sensible y al tener un corazón bondadoso siempre tienes miedo a que te lastimen.

¿Cómo eres en el amor? Te muestras como una persona a quien le cuesta dejar ir al pasado. Tu corazón anhela el amor, aunque tienes un poco de temor que te lastimen por experiencias del pasado que te atormentan siempre.

3. Cerrar el puño con el pulgar apretando los dedos 

¿Cómo te ven los demás? Te ven como una persona muy imaginativa e intuitiva. Te consideran una persona generosa y colaboradora con los demás, aunque a veces te perciben como una persona insegura.

¿Cómo eres? Te muestras como una persona honesta, sincera y frontal. Siempre eres amable, respetuoso, bondadoso y tu sexto sentido siempre te suele ayudar a tomar decisiones.

¿Cómo eres en el amor? A veces te cuesta demostrar tus sentimientos. Sin embargo, esto no quiere decir que no estás enamorado de esa persona, solo que aparentas ser un poco reservado a la hora de demostrarlo. Eres fiel, sensible y detallista.

Tags

Lo Último

Más Noticias