Redes

Pepe Aguilar se molesta y tacha de irresponsables a las personas que salen enfermas a la calle

El cantante aseguró que es necesario el uso de mascarillas en lugares cerrados para evitar contagios

El famoso cantante mexicano Pepe Aguilar generó un debate entre sus seguidores de las redes sociales luego de cuestionar a las personas que salen a la calle en un estado de salud poco favorable, puesto que asegura que son muy irresponsables al toser mientras se encuentran compartiendo espacio con otras personas.

El papá de Ángela Aguilar realizó un Live en Instagram para informar a sus fanáticos que se encontraba llegando a Mexicali para sus próximas presentaciones junto a sus hijos. En el video, el cantante mostró su descontento al criticar a unas personas que se encontraban con él en el mismo avión, quienes comenzaron a toser sin uso de un cubrebocas.

"Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: 'todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita'", alegó Aguilar. Y es que, según Pepe, en Estados Unidos son pocas las personas que siguen usando mascarillas en lugares cerrados, despotricando así esta disposición y el poco cuidado de los ciudadanos al presentar síntomas de enfermedad.

Asimismo, resaltó que algunos de estos pasajeros justificaban su libertad para traer o no una protección facial e indicó que, para él, esa situación le parecía una total falta de respeto con todos los cercanos a esas personas, pues podrían provocar un foco de contagios para todos los presentes.

"Neta, eso es tener libertad, eso es tener poca madre, con todo respeto", agregó Pepe Aguilar. Igualmente, manifestó que no aprendieron nada de la pandemia del Covid-19. "No aprendimos nada de la pinche pandemia, te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla", puntualizó el mexicano.

Finalmente, el famoso aclaró que no le importa demostrar su molestia, debido a que ya existen padres de familia que viajan con sus hijos enfermos como si nada les importara. "Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermo, no lo mandes a la escuela", concluyó Pepe.

Tags

Lo Último

Más Noticias