Redes

Reto: El bebé soltó su chupón, ayuda a su mamá a localizarlo

Resuelve el acertijo en menos de 10 segundos ¡Vamos!, antes de que el niño llore

Los retos visuales ayudan a agilizar la mente, pero también a pasar un rato entretenido, por eso, te traemos este divertido acertijo en el que deberás ayudar a esta desesperada mujer a encontrar el chupón de su bebé, pero debe ser rápido para evitar que el pequeño estalle en llanto.

En la imagen notarás a la mamá posicionada en el centro de la habitación y rodeada de muchos juguetes. Ella está de pie con el pequeño en sus brazos, por lo cual le resulta más complicado el poder agacharse a buscar el chupón que soltó su hijo.

El cuarto está muy desordenado, así es que no es una tarea sencilla, pero si observas con mucho detenimiento lograrás encontrar el objetivo e impedir el llanto incontenible de este pequeño. ¿Estás listo? Comienza el reto retomado de Good Show.

Recuerda que sólo cuentas con 10 segundos o el bebé comenzará a llorar desesperadamente. Te damos una pista si aún no lo consigues. Observa hacia dónde dirige la mirada la mamá, es muy probable que haya caído en esa dirección.

¿Lograste impedir que el bebé llorara? Si no ocurrió, no te preocupes, te ayudamos a tranquilizarlo. En la siguiente imagen encontrarás la respuesta señalada con un círculo. El chupón está en el margen izquierdo de tu pantalla, justo a dónde dirige la mirada la mamá, a un lado del conejo gris. Esperamos que te hayas divertido y no te pierdas los próximos desafíos.

Tags

Lo Último

Más Noticias