Secciones
RETOS VISUALES

Observa la imagen y encuentra los objetos escondidos

En esta foto se esconden seis cosas que requieren de una vista de águila

REDES

·
Son seis objetos fáciles de encontrarCréditos: Debate

Con el fin de divertirnos un poco y poner a prueba nuestra capacidad intelectual, traemos este reto visual que seguro te va a encantar; se trata de una simple imagen, es una persona que toma una ducha en su departamento y luce de lo más contento, no parece tener nada en particular.

Pero la foto esconde otros elementos que se han perdido dentro del entorno, ayúdanos a encontrarlos, ya que se tratan de seis objetos casi mimetizados con todo lo que está alrededor de la persona. Así que te dejamos la imagen para que la analices a fondo.

Tómate tu tiempo, mira con atención los colores, las formas, todas las cosas que pueden distinguirse y también las pequeñas líneas, puede que ahí estén escondidos los elementos que se te piden para lograr tu objetivo.

Recuerda que además de pasar un rato agradable, este reto te ayudará a mejorar tu agilidad mental, dado que hay muchas funciones que se activan, lo cual es bueno pues considerada como una gimnasia mental, cuyos ejercicios mantienen activo y ágil al cerebro.

Si todavía no das con todos los objetos, mira acá abajo las respuestas. Esperamos te hayas divertido.