Redes

Alfonso Herrera revela que será el nuevo Batman ¿latino?

El actor mexicano ahora tendrá la labor de personificar a Bruce Wayne

Alfonso Herrera revela que será el nuevo Batman ¿Latino? - Créditos: Instagram

El actor Alfonso Herrera, conocido a nivel internacional por su participación en la exitosa telenovela Rebelde, sigue cosechando frutos en su carrera profesional luego de confirmar que interpretará al famoso super héroe de DC Cómics, Batman, al cual prestará su voz en un podcast latinoamericano, que estará disponible en la plataforma Spotify el próximo mes de mayo.

El mexicano anunció a través de sus historias de Instagram que el proyecto llevará por nombre Batman desenterrado y tiene como objetivo convertir las historias de los superhéroes de la pequeña y gran pantalla en una nueva experiencia auditiva, según dijo el actor que participa en la exitosa serie Ozark.

Alfonso se mostró emocionado por encarnar al hombre murciélago en esta nueva propuesta que saldrá a la luz publica el 3 de mayo en forma de podcast. “Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”, declaró el intérprete en un comunicado de prensa.

De igual forma, se pudo conocer que Herrera no será el único mexicano involucrado en el proyecto, ya que también contaran con las voces de Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon; Zuria Vega dará voz a Kell; Alfonso Borbolla será El Acertijo y Hernán Mendoza a Thomas Wayne, entre otros.

La historia que será narrada en Spotify fue escrita por David S. Goyer, quien también ha desarrollado guiones tanto para cómics como para películas como Batman vs Superman: El origen de la justicia de Zack Snyder. Además de la producción mexicana, se dio a conocer que también se realizarán versiones en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos, donde surgió este proyecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias