Celebridades

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera habrían terminado su relación sentimental

Aquí te contamos los motivos que llevaron a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera a concluir su romance.

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera habrían concluido su relación (Instagram)

Al parecer, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera habrían terminado su relación sentimental por los celos e inmadurez dentro de su romance, aseguró una revista de circulación nacional.

La noticia sorprendió a sus seguidores, pues hace poco los actores habían confirmado su relación, luego de varias especulaciones. Desde enero del presente año, los famosos comenzaron a pesar de que él estaba casado con Diana Vázquez.

La relación entre los actores se dio con su compañera de reparto en la película “¡Qué Viva México!”, de Luis Estrada, y aunque trataron de ocultarlo fueron captados en varias ocasiones en la Ciudad de México hasta que decidieron compartir con su seguidores el cariño que los unía.

¿Por qué terminaron Alfonso Herrera y Ana de la Reguera ?

De acuerdo con una persona cercana a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera ya terminaron su relación luego de poco más de un año. Todo parece indicar que la diferencia de edades fue uno de los factores que influyó, además del machismo de parte del actor que fue determinante para que concluyera el noviazgo.

“Ya no están juntos. Su relación terminó y decidieron seguir sus caminos por separado. (...) La relación se desgastó. Aunque la diferencia de edades no es mucha, sí influyó. Ana es una mujer madura que sabe lo que quiere. Poncho es inmaduro y celoso. Su comportamiento deja mucho que desear”, dijo una fuente a la revista Tvnotas y asimismo dijo el x RBD de 39 años “cree que el mundo no lo merece”.

Ana de la Reguera muestra que esta muy contenta por medio de un video

Tags

Lo Último

Más Noticias