Redes

Así captaron a Alejandro Speitzer y la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, en Festival Pa’l Norte

El actor de 'Oscuro deseo' y la modelo venezolana ya habían sido vistos juntos anteriormente en un centro comercial

Alejandro Speitzer es visto con Shannon de Lima en festival de Monterrey - Créditos: TWITTER

El mes pasado, Alejandro Speitzer se volvió viral en redes sociales luego de haber sido captado por sus fans en un centro comercial, donde se le vio muy bien acompañado de la actriz Shannon de Lima. En ese entonces llamaron la atención debido a la joven, de 33 años, evidenció la confianza con el histrión al tocar sus glúteos en público.

En cuanto se dieron cuenta de que estaban siendo grabados comenzaron a reírse y a apresurar el paso; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues de inmediato los rumores relacionados a un supuesto romance entre ambos no se hicieron esperar.

A un mes de aquella situación, los usuarios de redes sociales nuevamente dieron prueba de que la ex esposa de Marc Anthony tiene más que una simple amistad con quien fuera pareja de la actriz española Ester Espósito, ya que el fin de semana nuevamente se dejaron ver juntos en un evento de música en Monterrey.

Fue durante el Festival Tecate Pa’l Norte, que se llevó a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, cuando las cámaras captaron a Alejandro y Shannon, quienes a pesar de mantener la suficiente distancia para evitar mayores especulaciones no pudieron evitar que se hablara nuevamente de ellos en internet.

Algunos de los fans del intérprete de Gabino Falcón en la serie de Netflix, Alguien tiene que morir, se conformaron con admirarlo de lejos, pues según reportaron, el actor evitó tomarse fotos con sus seguidores, lo cual también fue causa de críticas hacia el famoso, quien de acuerdo a lo que se lee en redes “les hizo el feo” a quienes se le acercaron a pedirle la imagen del recuerdo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias