Redes

La hija de Madonna impresiona con escultural figura y posa con todo y lesión en el brazo

Lourdes León se está consagrando como una gran modelo en la industria de la moda

La hija de Madonna impresiona con escultural figura en polémica campaña con todo lesión en el brazo - Créditos: Instagram

Lourdes León, hija de la polémica cantante Madonna, se está consolidando como una gran modelo y nuevamente llamó la atención en sus redes sociales al compartir unas atrevidas fotografías en donde lució su trabajada figura. 

Fue en su cuenta de Instagram que León compartió un par de publicaciones que tenían varias fotos en las que se veía su abdomen marcado, así como sus piernas tonificadas mientras posaba con una playera amarilla, bikini y calcetas a juego con rayas blancas y negras y en las que destaca un yeso rosa que mantiene su brazo inmóvil, que quizá tenga que usar debido a una lesión. 

La modelo también lució su ya característico pelo largo y lacio y posó  frente a un espejo que tenía una etiqueta con la frase 'Princesa exótica' mientras se subía la prenda superior cubriendo el pecho con su mano. 

En otra imagen se ve a la hija de Madonna sentada en un escritorio de oficina con el mismo atuendo con una de sus piernas colgando, y en otra instantánea recargó su cabeza en un yeso rosa, que tenía dibujos y palabras pintadas. 

Las fotos que compartió Lourdes son parte de una campaña de la famosa marca de moda urbana de Nueva York MadeMe, creada por Erin Magee. Paloma Elsesser y Princess Nokia son otras famosas que han formado parte de sus sesiones fotográficas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias