Redes

Estas figuras te ayudarán a descubrir tu presente vital

Las líneas que dibujas te indicarán los sentimientos que están primando en tu interior

La elección de objetos o figuras no es algo casual o meramente aleatorio. Cuando se selecciona un dibujo o se traza una línea, muchas veces estamos dando señales de lo que está sucediendo en nuestro fuero interno, cómo nos sentimos o cuál es nuestras condición física o mental.

Algunas de estas situaciones han sido llevadas al terreno de la psicología y los expertos han hecho numerosas pruebas que tienen justamente el propósito de desentrañar nuestra condición o los rasgos predominantes de nuestra personalidad.

Muchas veces cuando estamos hablando por teléfono, pensativos o distraídos solemos hacer dibujos o garabatos, estos también llegan a marcar algunos signos sobre la forma en que somos o nos comportamos, incluso pueden dar detalles sobre el momento en que nuestras vidas se encuentran.

Si quieres descubrir por lo que estás atravesando y la forma en cómo lo enfrentas, lo único que tienes que elegir es el tipo de trazo que sueles hacer.

Aquí los resultados

1. Líneas cruzadas

Este tipo de dibujos suelen representar dos objetivos o necesidades que parecen igual de importantes. Puede ser que se esté decidiendo entre dos profesiones distintas o dos trabajos diferentes que se quieren realizar y ambos son atractivos y por ello no se logra una elección.

Es como estar en una encrucijada porque consideran igual de valiosas las dos opciones que se presentan ya que estas cuentan con los mismos pros y contras, lo que dificulta más la decisión.

2. Espiral con línea ondulada

Estas líneas la realizan personas que están trabajando para construir un futuro y siempre está enfocado en lo que se tiene para poder llegar más lejos; sin embargo, existe algo de preocupación que no le permite continuar, pero se debe realizar una pausa para analizar con detenimiento la situación y darse cuenta que las dudas no tienen sentido.

Estas personas tiene la necesidad de solucionar algo para poder lograr los objetivos y tratan de sacar conclusiones antes de tiempo, así que la lógica se hace presente para tratar de entender todo lo que pasa alrededor y poder lograr construir algo mejor en el futuro.

3. Líneas incompletas que se cruzan

El momento que atraviesa una persona que dibuja estas líneas habla de resolver problemas difíciles por lo cual la tensión se hace presente y sienten la responsabilidad sobre todo lo que los rodea aunque esto afecte su estado físico y emocional. Todas las pruebas por las que atraviesan son una oportunidad para que se fortalezca, tener nuevos aprendizajes y ponerse nuevas metas.

Para lograrlo es importante asimilar lo que está pasando y aceptar que todas las dificultades son oportunidades para mejorar ciertos aspectos de la vida.

4. Ondas de viento

Este tipo de dibujos los realizan persona súper creativas y con una visión única del mundo. Aunque tienen muchas ideas no saben por dónde empezar porque no da prioridades, elige las más importantes para que estas puedan llevarse a cabo. Como buen creador la lógica a veces no existe por eso le es difícil darle forma a sus ideas. Se debe más estructurado para lograr concretar lo que se quiere.

5. Círculos enlazados

Son personas que han sufrido una decepción, razón por la cual se sienten enojados y piensan que todo el mundo está en su contra. La tensión que viven en este momento de su vida se asocia a algunas experiencias desagradables o simplemente a que ya tienen esperanza.

Lo más importante es darse cuenta de que estos hechos no deben determinar toda la vida, es conveniente liberarse de esos sentimientos, puede ser hablarlo con alguien a quien se le tenga confianza o a través de una carta en donde se expresen todos esos sentimientos negativos.

6. Cuadrados y rectángulos entrelazados

Aquellos que realizan estos trazos son personas que están en proceso de encontrar su verdadero yo; sin embargo, por un lado se aferran al mundo pasado que conocían y por el otro, hacen un gran esfuerzo para crear una nueva vida por lo cual hacen planes y se preocupan de que el pasado no pueda tener cabida en su futuro.

Para poder construir una nueva versión de sí mismos, sólo falta que se decidan porque tienen cimientos del pasado muy sólidos, esto es sólo algo temporal que se resolverá cuando logren comprender qué tipo de estructura quieren y pueden construir a partir de todo lo que tenían antes.

7. Espiral 

Son personas que se esfuerzan por encontrar la armonía y equilibrio en su vida. Quieren que todo sea perfecto, pero a veces esto no sucede de esta manera por lo que llegan a sentir frustración. Lo más importante es darse cuenta cuando están siendo demasiado duros consigo mismos y también con los demás. Hay que aceptar la vida como va sucediendo, ya que cada experiencia es un aprendizaje, así sean pérdidas, despedidas y tristezas.

8. Línea vertical continua

Este tipo de líneas hablan de personas que atraviesan por un momento de sus vida donde sienten que están estancadas, que no avanzan y todo es igual. Aunque han pasado por gratas experiencias, también han vivido altibajos. Lo  importante es que tengan paciencia y aprendan a no querer tener el control y relajarse. Si no están felices con su vida tienen que implementar cambios para que sucedan las cosas que desean, realmente sucedan.

Tags

Lo Último

Más Noticias