Redes

La forma de tus pies dice mucho sobre cómo enfrentas la vida, descúbrelo

Solo basta con mirar cómo están los dedos de tus pies y te vas a sorprender

Gracias a los diversos test que se han popularizado podemos descubrir algunos rasgos de nuestra personalidad, también a entender ciertas conductas que tenemos y a crear conciencia sobre características que tal vez dejamos ocultas ante de los demás.

Las pruebas psicológicas cada vez son más frecuentes en internet, con muchas de ellas nos llegamos a sorprender debido a lo acertadas que son pues descubren rasgos de nuestra personalidad que pocos conocen

En esta ocasión te presentamos un test muy sencillo, que causó revuelo en internet, pues lo único que tienes que hacer es observar la forma de tus pies para poder averiguar de qué manera enfrentas la vida. Elige cuál imagen se parece más a tus pies y mira el resultado.

Pie 1

Si tus dedos parecen formar una escalera descendente, indica que eres una persona que posee un lado con gran creatividad y siempre destacas por eso. También cuentas con inteligencia que es valorada por las personas que te rodean pues eso te caracteriza y diferencia del resto. Además uno de los rasgos que la gente más admira de ti es tu capacidad para resolver los problemas que se te presentan.

Sin embargo, tu punto débil es la inseguridad y falta de confianza que suele invadirte, provocando que dejes proyectos inconclusos con la incertidumbre de saber si serían exitosos.

Pie 2

Si los dedos de tus pies están del mismo tamaño casi formando una línea horizontal habla de que eres alguien que posee mucha energía e ingenio. Proteges y defiendes a toda costa tus ideales y creencias y es difícil que alguien te pueda hacer cambiar de opinión, más aún si los argumentos que escuchas no te convencen o simplemente no van concuerdan con tus pensamientos.

Justamente ese puede ser tu lado negativo, ya que para muchos podrás llegar a parecer hasta intransigente o que no aceptas otros puntos de vista.

Pie 3

Si eres de las personas que tiene los dedos de los pies como en una especie de pirámide, eres un líder por naturaleza. Sueles estar al frente y guiar a los diferentes grupos de personas con las que convives. La gente de tu alrededor te percibe como alguien exitoso y como una persona que siempre está en busca de conseguir sus objetivos, por muy altos que sean.

El lado negativo que podrías tener es que eres extremadamente perfeccionista lo que te puede provocar roces y hasta problemas de estrés pues recuerda que no todos están en tu misma sintonía.

Pie 4 

Si todos tus dedos están del mismo tamaño, salvo el dedo Hallux o mejor conocido como dedo gordo, tu principal característica es el gran amor que tienes por tu familia, por la cual das todo sin pensarlo. Tienes la capacidad para escuchar a la gente y ponerte en el lugar de los demás, de ahí que las personas siempre te piden consejos. Eres generoso y empático.

Tu fortaleza a veces puede jugar también como tu punto débil ya que las personas pueden aprovecharse de ti pues saben que si te lo piden, estarás siempre dispuesto a ayudarles.

Pie 5

Si eres de las personas con los dedos en forma de una escalera que sube y luego baja, entonces tienes un gran sentido del humor, la gente la pasa bien contigo porque eres muy divertido. A donde vayas sueles ser el centro de atención y posees un gran magnetismo. Para muchos eres un ejemplo a seguir gracias a estas cualidades.

Sin embargo, tu lado “oscuro” se refiere a que es eres ambicioso pero irónicamente al mismo tiempo ingenua, lo que te puede traer problemas para concretar las metas que te propones.

Tags

Lo Último

Más Noticias