Celebridades

Hijo de Erika Buenfil coquetea con La Bebeshita y así reacciona la actriz

El joven invitó a salir a la influencer, pero Erika Buenfil les pone un alto

Erika Buenfil reacciona a coqueteos entre su hijo y La Bebeshita - Créditos: Instagram

En medio de rumores sobre un coqueteo de parte de Nicolás, hijo de Erika Buenfil a La Bebeshita, la actriz contesta qué opina de estas aseveraciones y si es verdad que es suegra de la ex participante de MasterChef Celebrity México. 

Fue el periodista Alex Kaffie, quien reveló que Nicolás Buenfil le ha mandado mensajes a Daniela Alexis, quien fue también participante de Enamorándonos.

Por su parte, La Bebeshita, confirmó en una sección del matutino Venga La Alegría, que Nicolás Buenfil, sí le ha escrito varios mensajes, que platica muy seguido y que incluso la invitó a salir.

La también influencer confesó que Nicolás se le hace guapo; sin embargo lo rechazó por la diferencia de edades, ya que ella tiene 13 años más que el adolescente. 

Erika Buenfil también fue cuestionada sobre la posibilidad de que su hijo  salga con La Bebeshita y afirmó que pese a que reconoce que es guapa, no es su suegra, ya que Nicolás no tiene edad aún para algo serio.

"No soy suegra de nadie todavía. Le gustan muchas, pero no tiene novia todavía. Ya tendrá edad para eso", aseveró Erika Buenfil, considerada reina del Tik Tok.

Tags

Lo Último

Más Noticias