En febrero, Adriana Lima dio a conocer que se encontraba en espera de su tercer hijo y el primero al lado de su actual pareja, Andre Lemmers III, pero no fue cualquier anuncio, pues en ese momento la supermodelo buscó la forma más original para dar la noticia.
Para empezar, estrenó su cuenta en TikTok y fue ésta la red que eligió para compartir con sus seguidores la primicia de su embarazo. En el video se podía ver cómo su pareja la asustaba en un baño, después en un museo, en un jardín y en otros tantos escenarios, hasta que por fin le tocó el turno a ella de desquitarse al asustarlo con una prueba de embarazo positiva.
Así fue su peculiar estilo para confesar que estaba en espera de un bebé. Después de comunicarlo, ganó miles de likes en su cuenta, de ahí que haya elegido el mismo medio para revelar el sexo de su bebé.
La brasileña siempre pensó que sería un varón, aunque a los más pequeños del hogar, antes de enterarse del sexo, se les escucha decir en el video compartido por Lima, que posiblemente tendrán una hermanita.
Pero en otra escena del clip, donde se puede ver a su esposo y sus hijos formados delante de unas letras gigantes, en las cuales se lee: “Boy or girl? (¿niño o niña?), comienzan la cuenta regresiva hasta que en el fondo estallan los globos y serpentina en color azul, mientras todos brincan y festejan el momento tan especial.
Se espera que el primer varón que tendrá con su actual pareja nazca en el próximo otoño, mientras tanto sus fans se mantienen muy pendientes de las redes sociales de quien fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos desde los años 90 hasta el 2018.