Redes

Donovan Carrillo hizo realidad su sueño de conocer a Carlos Rivera

El patinador mexicano acudió a la obra 'José, el soñador'

Carlos Rivera protagoniza la obra José, el soñador y en las últimas semanas ha recibido la visita de grandes estrellas de la música, la actuación y la televisión que acuden a ver el espectáculo producido por Alejandro Gou. El cantante está dando sus últimas funciones y este fin de semana Donovan Carillo fue el invitado especial del musical.

El patinador artístico fue una de las figuras más seguidas en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno, clasificó a la final como el único latino de la categoría y en su show sobre hielo añadió varias canciones entre ellas Perhaps, Perhaps, Perhaps, el cóver que realizó Carlos al lado de Daniel Boaventura; su actuación se hizo viral y recibió el elogio del intérprete. 

Después del furor, el atleta olímpico se reunió por primera vez con Rivera y compartió a través de redes sociales el encuentro que tuvieron tras el término de la puesta en escena. "Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo @_carlosrivera. Muy motivado para seguir cumpliendo sueños", escribió Donovan.

Carillo iba acompañado de su mamá y no evitó comentar lo que su progenitora sintió cuando vio al intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro. "Por favor vean la reacción de mi Mamá en la última foto", mencionó. En el retrato se puede ver que su madre abraza a Carlos y lanza una gran sonrisa. 

Este fin de semana, el también actor se despide de la obra y Kalimba tomará su lugar en el papel protagónico Erik Rubín se integra al elenco para interpretar a El Faraón, el papel que deja el ex OV7; Fela Domínguez continuará formando parte de la producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias