
Greeicy sigue estando muy activa pese a que está próxima a convertirse en madre por primera vez, por ello, no ha parado ni un día de trabajar, incluso su pareja, Mike Bahía evidenció que se encontraba en el estudio de grabación a altas horas de la noche.
Lo más reciente que hizo fue una sesión fotográfica en la cual adornó su vientre con perlas, mientras posaba con escasa ropa, algo que llenó de felicidad a sus seguidores que esperan ansiosos la llegada de su bebé.
Y aunque ya está contando las horas para recibir a su primogénito, se toma el tiempo para relajarse y disfrutar los últimos momentos con su pancita; así lo dejó constatado en sus stories en las cuales se le puede ver con una agradable compañía.
A través de varios videos, se ve a la estrella colombiana relajarse en una hamaca mientras sus adorables perritos están con ella, e incluso se le recargan para tomar una pequeña siesta, todos de lo más tranquilo.
En uno de sus clips, se puede ver como Greeicy enfoca su pancita y ésta empieza a moverse, dejando ver lo inquieto que es el bebé, pues se aprecia claramente cómo le está dando unas tiernas pataditas.
La cantante goza también de mucho trabajo, ya que hace poco concluyó una gira por Colombia en compañía de su pareja, además que hace poco se estrenó en Netflix la serie Ritmo salvaje.







