Celebridades

Greeicy enternece las redes sociales al mostrar como entretiene a su bebé

La cantante postó un video del pequeño riéndose y enamoró a los fans

Uno de los bebés de la farándula más comentados en las redes sociales, ha sido el de Greeicy Rendón (29) y Mike Bahía (36). El pequeño, quien nació el pasado mes de abril y cuyo nombre es Kai, ha sido el protagonista de múltiples titulares en los medios, pues sus papás han compartido cada tierno momento con sus seguidores.

Por ahora, los dos artistas colombianos han decidido mantener el rostro de su hijo reservado, sin embargo, el pequeño ya cuenta con millones de fanáticos, pues Greeicy ha dejado ver que Kai es toda una ternura y una sensación.

Recientemente, la famosa intérprete de Más fuertes posteó un video en sus historias de Instagram, donde aparece dándole un paseo a su pequeño niño, pero tratando de hacerlo reír, por lo que la artista optó por hacerle diferentes muecas con su rostro y como resultado tuvo la risa tierna del bebé.

El audiovisual fue rescatado por diferentes cuentas de fans de la nominada a los premios Grammy Latinos y posteriormente publicado en las diferentes plataformas digitales, donde más usuarios pudieron deleitarse con la ternura del bebé y manifestaron su admiración y amor por Kai.

“Un dúo simplemente irresistible y una risa absolutamente mágica. Los Adoro”, “¡Aww! Esa complicidad entre ambos”, “Enamorada de las carcajadas de Kai”, “Qué hermoso los dos y qué hermosa esa sonrisa”, “Me muero de amor al escuchar la risa del bebé”, “Qué carcajadas tan divinas me quitó el estrés”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Mira aquí el video de Greeicy y su bebé

Tags

Lo Último

Más Noticias