Uno de las situaciones que más llegan a acomplejar a las mujeres es su peso, lo cual se ha convertido, incluso, en una batalla personal para poder perder kilos y lucir un cuerpo envidiable, además de que a veces se vive con burlas e inseguridades.
Y aunque hay mujeres plus size que se sienten a gusto con su cuerpo, también las hay que desean tener una mejor vida bajando varios kilos, ya sea por una cuestión estética o por recomendaciones médicas y por ello recurren a tratamientos o dietas para alcanzar sus objetivos.
Ese fue el caso de la actriz mexicana Gisella Aboumrad, quien después de mucho meditarlo se puso un bypass gástrico, por lo cual se sometió a una cirugía en Colombia hace 10 meses y los resultados ya pueden notarse de forma drástica (ver video abajo).
“Confía en el proceso, no es el número en la báscula, la talla de pantalón más chica o ser la más bonita del lugar, es cuestión de aprender que tú eres tú más grande amor y de aumentar tu autoestima y eso no tiene nada que ver con tu talla#, escribió la actriz hace un par de semanas.
Gisella, quien fuera Roxana Estévez en La suerte de Loli, compartió un video en el cual puede verse su proceso y que de 2021 a fechas reciente ya bajó 120 libras, o el equivalente a más de 54 kilos, todo un logro que la hace ver aún más hermosa.
En su red social, también ha mostrado cómo son sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, por lo que constantemente se le ve haciendo pesas o flexiones.
¿Qué es el bypass gástrico?
De acuerdo al portal Mayo Clinic.org es: “un tipo de cirugía para bajar de peso que consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago y conectar la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado.
El baipás gástrico es uno de los tipos de cirugía bariátrica que se realizan con más frecuencia. El baipás gástrico se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado, o cuando tienes problemas de salud graves debido a tu peso.