Redes

¿Qué significa que te muerdan los labios durante un beso?

Las mordidas en los labios son un preámbulo a lo que viene después

Una de las mayores demostraciones de amor son los besos, pues la boca es una de las zonas más erógenas; sin embargo,  hay distintos tipos y todos tienen un diferente significado: en la frente, en la mejilla, en los labios, franceses y con mordida, pero ¿Sabes cuál es el mensaje que hay detrás de esta demostración de afecto?

De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro La Ciencia del Beso, afirma que "los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo, por lo que al recibir un beso, hay cambios físicos como dilatación de los vasos sanguíneos y la aceleración del pulso".

¿Qué significa que tu pareja te muerda los labios al besarte?

Un beso con mordida es uno de los más atrevidos, íntimos e intensos que una persona le puede dar a otra, incluso se dice que es un preámbulo para tener relaciones sexuales.

La psicóloga, Leslie Beth Wish señala: "Una mordida sutil, se despiertan los químicos del amor en el cerebro, como por ejemplo, la oxitocina, una hormona que se encarga de generar placer.  Así que el nivel de excitación sube, según el tipo de beso".

Por último, Damona Hoffman, especialista en relaciones, indica la mejor manera de morder el labio es hacerlo poco a poco, tomando en cuenta como reacciona tu pareja y el umbral del dolor de la otra persona, para evitar que algo atrevido se convierta en una agresión.

Tags

Lo Último

Más Noticias