Redes

¿Qué significa que te abracen por la espalda?

Existen muchas maneras de demostrar cariño, pero este es el verdadero significado de que se acerquen a ti por detrás

¿Qué significa que te abracen por la espalda? - Créditos: Twitter

No hay nada más íntimo que un abrazo, con un abrazo se transmiten muchos sentimientos, cosas que se dicen sin palabras; sin embargo, este gesto también puede tener muchos significados. 

Hay un abrazo en específico que denota complicidad e intimidad, es el que se da por la espalda, pero ¿Alguna vez te has preguntado qué significa?

De acuerdo con el psicólogo y autor de The Secret Lives of Men, Dr. Christopher Blazina un abrazo por la espalda significa confianza, pues el tipo de demostración de afecto que sólo te da una persona con la que tienes un lazo muy estrecho y es muy extraño que te lo de una persona desconocida. 

"La persona que abraza por atrás anhela una conexión más cercana pero cree que no estás disponible. Evita abrazarte de frente porque teme no gustarte", aseveró el especialista. 

Este tipo de abrazos suele transmitir calidez y protección, así como necesidad de la otra persona, pero sobre todo cercanía y mucha confianza.

El abrazo de espalda es símbolo de confianza y protección. Si recibes un abrazo como este, significa que alguien te está protegiendo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias