Redes

La foto con la que Kourtney Kardashian pone fin a los rumores sobre su embarazo

Desde hace unos meses se ha especulado sobre un nuevo integrante para el clan Kardashian-Jenner

Hace unos meses Kourtney Kardashian se comprometió con su novio, Travis Barker, en una romántica velada en la playa y desde entonces los rumores en torno a la pareja no han parado. Uno de los más comentados fue que la empresaria ya estaría embarazada.

La forma en que Kourtney puso fin a las especulaciones fue sutil pero contundente, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner compartió una foto en bikini donde deja ver su torneada figura y por supuesto, su abdomen plano, la imagen termina con las dudas si podría o no estar esperando a su cuarto hijo y el primero que tendría en común junto al músico.

En la foto la empresaria posa acostada sobre una tabla de surf con una máscara de buceo y un bikini de color camel mientras detrás de ella se puede observar un yate. "La gente sana hace estas 10 cosas de forma diferente", escribió en la publicación junto a un enlace que lleva directo a la página de los artículos que comercializa bajo el nombre Poosh.

Los rumores sobre que estaría esperando un nuevo bebé tomaron fuerza cuando la protagonista de Keeping up with the Kardashians cubrió su vientre bajo un abrigo de látex durante el estreno del documental Poosh Your Wellness 2022.

Tiempo después publicó una serie de imágenes usando un vestido negro vaporoso que incremento las ideas de que pronto crecería la familia. La socialité es madre de tres hijos al lado de Scott Disick; Mason, de 12 años; Penelope, de 9, y Reign, de 6. Por su parte, Travis es padre de dos: Alabama, de 16 años y Landon, de 18.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias