Redes

Yuya enseña por primera vez el rostro de su bebé y vuelve locos a sus seguidores

La empresaria sacó del anonimato a su primogénito y sus fans destacan que Mar luce "muy grande"

Desde que Yuya reveló que estaba esperando a su primer hijo con el cantante Siddhartha, causó mucho revuelo entre sus seguidores, quienes acostumbrados a conocer muchos detalles de la vida de la influencer y crecieron junto con ella, querían saber todo sobre el bebé Mar, sin embargo, había preferido ser discreta en todo lo que tenga que ver con la identidad del bebé, hasta ahora. 

La también empresaria explicó que aunque se ha mostrado muy abierta con sus seguidores sobre todo lo referente a su maternidad, incluso en temas muy íntimos, prefiere mantener en el anonimato a su primogénito, ya que no cree que él sea una figura pública y no lo considera conveniente para su desarrollo. 

Sin embargo, este jueves llamó la atención que por medio de sus historias en Instagram subió una foto en la que se le ve la cara al bebé por primera vez, mientras lo amamantaba.

Como era de esperarse, la instantánea causó mucho revuelo entre sus fans, quienes se emocionaron de que la youtuber decidiera mostrar el rostro casi completo de su bebé, además destacaron que el niño ya luce muy grande de tamaño.

"Díganme que todos nos emocionamos porque Yuya nos dejó ver un poquito la carita de Mar, está precioso", "Me muero de amor. Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha, está precioso", "Es hermoso ¡Yuya ! No le estás ayudando a mis planes sin hijos ", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Yuya en redes sociales.

Esta es la primera ocasión, desde que nació Mar, en septiembre de 2021, que Yuya enseña su rostro, pues tanto ella como el músico y papá del bebé procuraban ocultarlo de la cámara y mostrarlo sólo de espaldas o las manos o los pies.

Tags

Lo Último

Más Noticias