Redes

Pepe Aguilar estrena vistoso tatuaje que tardó dos años en que se lo terminaran

El cantante cubrió una parte de su cuerpo con un diseño auténtico y muy colorido

Pepe Aguilar y su nuevo tatuaje - Créditos: Instagram

Además de ser una apasionado de la música, en varias ocasiones Pepe Aguilar ha confesado que también es amante de los tatuajes, aunque no hay necesidad de preguntárselo, pues todas la imágenes que tiene impregnadas en su cuerpo hablan por sí solas.

En un video compartido en su blog de Youtube el año pasado, el cantante contó que su primer tatuaje, que es una imagen de la Virgen de Guadalupe, había sido creado por "Mr. Cartoon", un cotizado tatuador mexicano radicado en Los Ángeles, con quien han asistido celebridades como Justin Timberlake, Beyoncé, Travis Barker y Danny Trejo, por mencionar sólo algunos.

“Yo soy macho me aventé la sesión de 7 u 8 horas sin moverme, sin decir pío, el primero fue este denominado un estilo Black and Grey, que según entiendo se originó en las cárceles de california con un alto grado de dificultad y destreza”, contó Pepe en su canal de Youtube.

Después de esta figura vinieron otras más, entre ellas la de su padre Antonio Aguilar montado en un caballo. “Siempre quise tatuarme un caballo y a mi padre, entonces era una combinación perfecta”, contó el intérprete de Miedo.

Y aunque está acostumbrado a esperar mucho tiempo para obtener buenos resultados, en esta ocasión rompió récord, pues tuvieron que pasar dos años para que pudiera presumir su más reciente tatuaje realizado por el artista japonés Ryudaibori, a quien agradeció en sus redes sociales por la dedicación y paciencia que tuvo en este trabajo.

"Por fin!, Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna!! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, escribió Aguilar en su publicación en Instagram, compartida hace unos minutos.

En la imagen donde se aprecia el auténtico diseño que se hizo en la pierna, también aparece su querido amigo de cuatro patas, a quien de igual manera le dio su merecido reconocimiento:  “PD GORDO ME ACOMPAÑÓ PARA DARME APOYO MORAL”, escribió el padre de Ángela Aguilar.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias