Música

Pepe Aguilar, ¿Contento con la gira en solitario de Ángela?

Ante los rumores de una posible serie de presentaciones sólo de su hija, el cantante aclara

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano que tiene mucho éxito en México y Estados Unidos, y justo está por concluir la gira 'Jaripeo sin fronteras' al lado de su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar por Norteamérica.

Con este tour la joven cantante tuvo la oportunidad de recorrer más de 17 ciudades de Estados Unidos y está por visitar dos más para después tomar un descanso durante diciembre.

Ante los rumores sobre si la más pequeña de la dinastía Aguilar quiere emprender una gira en solitario, es su papá quien aclara si esto será posible, o así lo dejó entrever en una entrevista concedida para el programa matutino Hoy.

"Es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, entonces si ella por azares del destino decidió estar en el mundo de la música y así también estoy yo, en la misma posición junto con su madre.

"Nosotros queremos que ella sea independiente, buscamos que ella pueda desarrollarse, entonces no es un ningún conflicto por el lado profesional, es para lo hemos estado trabajando", enfatizó el cantante.

La cantante tenia la intención de realizar una gira por Estados Unidos en solitario desde el año pasado, sin embargo, por la crisis sanitaria del Covid-19, tuvo que cancelar sus compromisos en mayo de 2020.

Ahora, Aguilar ha dejado ver sus intenciones de retomar sus presentaciones a todos sus seguidores a través de un Instagram Live en junio de este año. Hace poco estrenó su canción Ella que te dio al lado de Jesse & Joy.

También ha tenido actuaciones destacadas, como su participación en Los Premios de la Radio que se llevaron a cabo en La Ciudad de México y la canción que interpretó en los Grammy Latino realizados en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Más Noticias