
Mientras algunas famosas buscan por todos los medios ocultar que de vez en cuanto se hacen sus arreglitos, Jessica Carrillo no tiene problema en hablar del tema y hasta mencionar en qué partes de su rostro se aplica el bótox.
Es más, la conductora no repara en hacerlo público hasta en sus redes sociales, tan es así que compartió un video en su cuenta de Instagram para hablar del tema con el Dr. Campos, quien explicó de qué se trata el "Baby bótox", el procedimiento con el que Carrillo consigue verse tan natural.
“Bótox?? Porque no, ayuda a reducir las arrugas, para que la piel luzca más relajada y con aspecto juvenil. Yo me pongo en las mejores manos, le confió mi cara al 100%”, escribió en su posteo, donde se aprecia cómo el especialista hace uso de esta técnica en el rostro de la jalisciense.

En el video, Jesssica habla de las razones por las que ella no tiene temor a confesar que de vez en cuando acude a hacerse unos cuantos retoques: “La verdad es que a los 37, ya no se pueden ocultar ni las patitas de gallo ni las arruguitas, pero no es malo ponerse un poquito de bótox ¿verdad?", dice en la plática con el Doctor.
Alix Aspe, presentadora de Telemundo fue una de las primeras en reaccionar a este video: “Yo estoy contigo mi Jessi gracias por compartir !!!!! Te ves guapísima”, escribió. Por el contrario, algunos de sus seguidores señalaron que no era necesario que lo utilizara, debido a que es muy joven.
“No te hace falta, estás muy joven. Cuando seas mayor se va a reflejar todo eso”, Jessica que Tanta arrugas pudes tener con 37 años está muy joven para eso”, “No es muy temprano a los 37 años . Yo tengo 51 y pienso empezar hasta los 55-60 años . Si Dios me da vida”, “Por qué si eres joven empiezas con el bótox los años igual llegarán”, comentaron los usuarios de las redes.



