Redes

Cristian De la Fuente aparece con su hija baleada en silla de ruedas

El actor y presentador chileno insiste en que no descansará hasta que vea en la cárcel a quienes le dispararon a Laura

Cristián de la Fuente y su hija Laura reaparecieron en público, para asistir a un ceremonia a la que la hija del actor había sido invitada antes de que se registrara el incidente donde fue herida a bala por unos delincuentes que la asaltaron.

De la Fuente y su esposa, Angélica Castro, llegaron junto a su hija Laura para acompañarla a un evento. "Qué ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró. Eres una campeona, Lau. Te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú... #vamosquesepuede", escribió el orgulloso padre de la joven.

Laura se encuentra convaleciente de una cirugía en la que se le extrajo una bala que se había alojado en una pierna, producto del disparo a quemarropa de un delincuente que quiso robarle el auto en el que se movilizaban junto a su padre, hace dos semanas en Santiago de Chile.

Desde que se conoció que Laura se encontraba grave, pero fuera de riesgo vital, el actor chileno comenzó una fuerte campaña para capturar a los delincuentes que violentaron a su hija. "No vamos a parar hasta que estos asesinos estén donde tienen que estar... en la Cárcel", comentó De la Fuente, quien ha conquistado muchísimo apoyo de la ciudadanía, agotada del aumento de la delincuencia en la capital chilena.

Por fortuna, Laura de la Fuente ha evolucionado favorablemente de la cirugía y a los pocos días fue dada de alta para que pidiera iniciar sus trabajos kinésicos para recuperar la actividad motora de la extremidad afectada.

"Celebrando un día más. Un paso más. Así se avanza y así nos levantamos cuando tratan de botarnos. Ahora a seguir la recuperación y que esto NO vuelva a suceder en nuestro país. Porque los niños no se tocan ni se les dispara", reseñó el presentador, quien desde hace algunos años comparte su residencia entre Chile y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias