Antes de su relación con Ariana Grande, Pete Davidson era un personaje desconocido en el mundo del entretenimiento. Fue hasta que se dio a conocer el noviazgo y luego compromiso con la cantante que Davidson apareció en el radar de los medios de comunicación.

Poco después la pareja se comprometió y aunque muchos creían que llegarían al altar, finalmente rompieron; sin embargo, el comediante siguió estando en los titulares gracias a los fugaces romances que sostuvo con celebridades como Kaia Gerber,  Phoebe Dynevor o  Kate Beckinsale.

Pero sin duda el que más revuelo ha causado es su reciente amorío con Kim Kardashian. Los rumores de que estaban saliendo enloqueció a todos, incluyendo al ex de la socialité, Kanye West, que incluso amenazó a Pete.

Por el contrario, Kim se ha mostrado tranquila con el pasado de su nuevo novio. Hace unos días la estrella de The Kardashian compartió en sus historias de Instagram un regaló que le envió Ariana. Se trató de una caja con los nuevos productos de belleza que lanzó la intérprete de Into You, dejando en claro que no hay ningún tipo de rivalidad o rencor.

Kim Kardashian compartió el regalo que le envió Ariana.

Lo mismo por parte de Ariana, quien con este gesto evidenció que Pete, aunque casi se convierte en su esposo, quedó en el olvidó. Además de que ambas tienen cierta relación, incluso la madre de Kim, Kris Jenner, participó en el video del sencillo Thank U, Next, la canción que Grande compuso tras su ruptura con Pete.

Pete y Ariana estuvieron comprometidos.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña