Redes

Con esta foto Kylie Jenner normaliza tener un vientre abultado después de un parto

La modelo compartió varias imágenes del antes y después de dar a luz a su pequeño a quien ha decidido ya no llamar Wolf

Después de dar a la luz a su segundo hijo en febrero pasado, Kylie Jenner ha decidido compartir más fotos y videos del proceso que vivió durante nueves meses; este día estrenó un clip en el que mostró a sus seguidores una recopilación de los últimos meses, ahora ha sorprendido por las fotos que compartió en Instagram en las que muestra que los cuerpos son y actúan de formas diferentes.

“To our son, disponible en YouTube”, titulo esta serie de fotografías. El nombre en español, Para nuestro hijo, así fue como nombraron el documental que subieron a la plataforma del que la empresaria ha rescatado algunas fotografías y otras nuevas que optó por postear en su feed, en una de ellas se puede ver su vientre abultado después de dar a luz y sobre ella los pies de su pequeño, su hijo.

En diferentes ocasiones, algunas celebridades comparten que después de tener a sus hijos regresaron a casa “con el vientre plano”, incluso dan a conocer métodos para lograr regresar a su figura en los días próximos lo que en ocasiones causa el enojo de las cibernautas que han estado embarazadas y saben que el proceso es largo además de complicado, lo mismo que piensa la hija de Kris Jenner, quien además de subir esta foto reveló por lo que ha pasado en el post-parto.

La modelo retomó sus redes sociales hace unos días pero no quiso que pasara por desapercibido lo que ha vivido en los últimos días después del nacimiento de su segundo hijo. “Sólo quiero decirles a las mamás que están en post-parto, que el post-parto no ha sido fácil, ha sido muy duro. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. No quería simplemente volver a la vida sin decir esto, porque creo que podemos buscar en internet y podría parecer mucho más fácil provocando presión sobre nosotros, pero tampoco ha sido fácil para mí”, confesó.

En estos retratos que subió aparece el padre de sus hijos, Travis Scott a quien se le ve en el hospital cargando al recién nacido; también hay un video del clan Kardashian-Jenner tomándose fotos, en otro aparece la influencer todavía embarazada captando el momento exacto en el que su pancita se mueve por las pataditas que recibe de su bebé.

Ya no se llamará Wolf

En sus historias la empresaria informó que su bebé ya no se llamará Wolf, como lo había dado conocer hace unas semanas. "Para su información el nombre de nuestro hijo ya no será más Wolf. Simplemente no sentíamos que fuera parea él. Sólo lo comparto porque sigo viendo Wolf por todas partes", escribió en sus historias de Instagram sin dar más detalles sobre cuál será la nueva forma en que llamará al pequeño.  

Tags

Lo Último

Más Noticias