Celebridades

Así reaccionó la hija de Kylie Jenner a la llegada de su hermano Wolf

No se esperaban que Stormi tuviera esas conductas como hermana mayor

Así reaccionó Stormi a la llegada de su hermano menor - Créditos: Instagram

Hace apenas unas semanas que Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión y el nacimiento del pequeño ha causado toda clase de reacciones tanto de familiares como de amigos de la empresaria, sin embargo, no se sabía cómo Stormi tomó la noticia de que ya es hermana mayor, hasta ahora. 

Pese a que cuenta con tan sólo cuatro años, la primogénita de Travis Scott y Kylie Jenner es toda una celebridad, no sólo por su famosa familia, sino por su estilo único y su carácter dulce, pues hay muchas personas que afirman que es muy educada. 

De acuerdo a fuentes cercanas, la pequeña está feliz con la llegada de su hermano y se  ha ofrecido a ayudar a su mamá con las labores del recién nacido.

Personas allegadas a la empresaria, aseguran que Stormi está tan contenta con la llegada de Wolf que se ha ofrecido a cuidarlo, pues le provoca mucha ternura. 

"Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con Wolf y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos”, indicó una fuente a la revista People.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias