Música

Las indirectas que confirmarían el apasionado romance entre Karol G y Feid

Los fans notaron una conexión especial entre ambos intérpretes de urbano

Se confirmaría relación de Karol G y Feid - Créditos: Instagram

Desde hace unos días se especula que Karol G y el cantante Feid podrían tener una relación amorosa y aunque no hay fotos de ellos  juntos, excepto cuando estuvieron en el escenario, ambos podrían estarse dejando indirectas que no han pasado inadvertidas por los fans

Desde que la cantante de Ocean y Anuel AA terminaron, a la colombiana se le ha relacionado con varios famosos, entre ellos, el futbolista James Rodríguez, sin embargo, ella no ha hecho declaraciones de su vida sentimental, contrario a su exnovio que grita su amor por Yailin en cada oportunidad. 

Nuevas pistas indicarían que Karol G y Feid sí tienen una relación

Los rumores de que la Bichota y el también productor estarían teniendo un romance, se avivaron hace unos días cuando él tuvo una presentación y la estrella de pelo azul acudió con sus amigas a verlo.

También hace unos días, fan se dieron cuenta que la letra de una canción del también conocido como FERXXO dice: “quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses”.

Y notaron que Karol G tenía unos lentes oscuros en los que se leía Ferxxo con letras blancas, reforzando que entre los dos hay un vínculo muy especial y que hay algo más que amistad. 

Hace unas semanas, la también empresaria también dejó un par de indirectas en sus redes sociales dando a entender que hay alguien especial en su vida: “No me quito tu hoodie porque huele a ti”, y se le vio usando una sudadera de él en su casa. 

Tags

Lo Último

Más Noticias