
Aitana (22) fue portada de la edición española de la revista Elle, el pasado enero, demostrando que era la artista hispana de mayor crecimiento en los últimos años.
El fenómeno Aitana -de apellidos Ocaña Morales- no sólo traspasó las fronteras de la música, donde la cantante catalana ha secuenciado una serie de éxitos de manera contundente, sino que también se proyectó en el mundo del espectáculo y del emprendimiento, en el rubro de la belleza y la moda.

Pero de las decenas de sesiones fotográficas de las que ha sido objeto, indudablemente que la portada de Elle fue la que más relevancia tuvo, sobre todo porque significó la primera de la temporada y porque fue un reconocimiento al año que había terminado y que la alzaron como la artista del año en España.
De aquella sesión y de las decenas de fotografías que le tomaron, solo algunas de ellas fueron finalmente seleccionadas para ser publicadas en la edición papel y el resto quedó para el archivo. "Rafa Gallardo (el fotógrafo) me hizo estas fotitos el día de la portada con Elle", posteó la catalana, quien para apoyarla aparición en la portada grabó un video respondiendo algunas divertidas preguntas (ver abajo).

El propio fotógrafo admitió que se había encontrado las fotos de casualidad: "Nunca sé lo que hay en los rollos de la vieja Olimpus que llevo a revelar, la uso poco y casi siempre hay fotos de varias sesiones. En este me he encontrado a Aitana del día que hicimos la portada de enero de Elle España".

Las fotografías tuvieron una muy positiva recepción de parte de sus fans, quienes comentaron que debieron ser incluidas por la revista en su edición papel y agradecieron a la propia artista de haberlas subido.







