Redes

¿Britney Spears está resentida con Jamie Lynn? La cantante dejó de seguir a su hermana en Instagram

Recientemente los fans de Britney notaron que la "Princesa del pop" le dio unfollow a Jamie en la red social

Britney Spears ha estado envuelta en múltiples controversias; en los años 2000, su carrera obtuvo fama mundial con los discos ...Baby One More Time y Oops!... I Did It Again. En ese entonces la "Princesa del pop" gozó del éxito pero el panorama se distorsionó en el 2008 cuando fue hospitalizada y posteriormente todo lo referente a su persona quedó bajo la supervisión de su tutor legal, su padre, Jamie  Spears.

En redes sociales comenzó a gestarse un movimiento llamado #FreeBritney, en el cual millones de personas apoyaron a la cantante para que su padre dejara de ser su "dueño" y ella pudiera vivir su vida y disfrutar de sus riquezas libremente. Luego de más de 13 años sin poder tomar decisiones propias, en noviembre del 2021 Spears fue liberada de su tutor. Poco después, Britney declaró que su madre y su hermana menor, Jamie Lynn Spears, se quedaron de brazos cruzados mientras veían cómo la maltrataba su padre.

El resentimiento de Britney hacia su hermana es un tema que viene arrastrando desde hace tiempo; sin embargo, ambas mantenían contacto en redes sociales e incluso Britney ocasionalmente enviaba regalos a los hijos de Jamie. Pero recientemente los fans de la intérprete de Womanizer notaron que dejó de seguir a su hermana en Instagram. 

La noticia desencadenó especulaciones acerca de que esta vez Spears definitivamente no quiere volver a saber nada de Lynn, pues probablemente sigue dolida por no haber recibido el apoyo que esperaba por parte de su hermana y su familia. La cantante en ocasiones anteriores ha comentado que muchas personas se beneficiaron de su fama pero no estuvieron de su lado cuando estuvo privada de su libertad.

El hecho de que Spears haya dejado de seguir a Jamie es impactante debido a que Britney únicamente sigue a 46 personas en su cuenta personal de Instagram, donde tiene 38.3 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias