Música

Thalía presume su amor por el pan con tremenda Rosca de Reyes

Este 6 de enero se tiene la tradición de comer una rosca en familia para celebrar la llegada de Los Reyes Magos

Aunque Thalía lleva más de 20 años radicando en Estados Unidos sigue celebrando las tradiciones de su país natal, México, por ello no podía perdonar comer en esta fecha tan especial un pedacito de rosca de Reyes.

La actriz y cantante cuida mucho su alimentación, pero también se da unos "gustitos" como sucedió este 6 de enero, fecha en la que se celebra la llegada de Los Reyes Magos a las casas, dejando algunos obsequios para los niños.

A través de su Instagram, Thalía presumió la Rosca de Reyes que iba a comerse. La Rosca es un bizcocho ovalado elaborado con una masa dulce adornado con rodajas de fruta confitada, escarchada o cristalizada de colores variados. Es característica de la cultura española adoptada en otros países de habla hispana incluido México.

Este pan está lleno de símbolos: su forma ovalada significa el infinito del amor a Dios; El Niño escondido representa a Jesús recién nacido; la rosca es por la corona de Los Reyes Magos, mientras que la fruta seca se coloca por las joyas de los Reyes Magos.

En México la tradición dicta que a quien le salga "el Niño Jesús" deberá pagar los tamales el 2 de febrero, El Día de la Candelaria, pero Thalía se adelantó un poco y también presumió que iba a degustar algunos. En sus fotografías presumió los cuatro muñequitos que les salieron.

En sus historias de Instagram también presumió que le ganó un poco el remordimiento de haber comido pan y se dirigió a su gimnasio para compensar el día.

Tags

Lo Último

Más Noticias