Redes

Madre de Cheslie Kryst habla por primera vez del suicidio de su hija

Mediante redes sociales April Simpkins dedicó un mensaje a la ex reina de belleza

El pasado 30 de enero se dio a conocer que Cheslie Kryst, quien se coronó como Miss USA en 2019, se suicidó saltando desde la cima del edificio Orion en Nueva York, que cuenta con 60 pisos. La noticia conmocionó al mundo ya que se desconocía que la ex reina de belleza atravesaba por problemas de depresión. Después de cuatro días de los hechos, la madre de Cheslie, April Simpkins, a quien dejó todos sus bienes, habló por primera vez sobre el doloroso momento que está viviendo.

"Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Me cambiaron para siempre", escribió April al comenzar este mensaje que dejó en su cuenta de Instagram y donde manifestó que su hija estaba viviendo un problema de salud mental que incluso a ella ocultó. "Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé Cheslie, se confirmó oficialmente. Estaba lidiando con una fuerte depresión que ocultó a todos, incluida yo, su confidente más cercana".

Simpkins mencionó que aunque la vida de su hija fue corta dejó "recuerdos muy hermosos" y era quien en los momentos más difíciles se volvía una pieza importante para la familia pues les daba esa fortaleza que necesitaban. "Extrañamos todo de ella", dijo. "Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo era lo mejor de mi día. Tu sonrisa y tu risa era contagiosa", añadió.

Finalmente pidió que no enviaran flores y mejor hicieran una donación a la organización Dress for Success además envió un mensaje para aquellas personas que tienen pensamientos suicidas. "Si usted o alguien más tiene pensamientos suicidas, comuníquese con la línea directa nacional de suicidio", expresó y agradeció que continúen respetando su privacidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias