Redes

Maribel Guardia recordó cuando Vicente Fernández le robó un beso

El cantante fue tachado de acosador en redes sociales tras la publicación del video

A casi tres meses desde la muerte de Vicente Fernández algunos famosos lo mantienen vivo con homenajes, como el que recientemente se ofreció en los Premios Lo Nuestro 2022 y también han aprovechado para recordarlo a través de sus redes sociales recuerdos, como fue el caso de Maribel Guardia.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto al "Charro de Huentitán" cantando el tema Perdón, uno de los más famosos que tenía al lado de su hijo, Alejandro Fernández. No obstante, la grabación ha generado polémica debido a que se muestra el momento en el cual Vicente le roba un beso a Maribel.

Después de entonar una pequeña parte del tema, se escucha a la famosa ,de 62 años, expresar su admiración por el recién fallecido cantautor; "¡Don Vicente Fernández, qué suerte tengo, Dios mío!". Y es en ese preciso momento es que Vicente le da un amoroso beso en la mejilla, cuya acción no pareció haber ofendido a la también actriz.

"Con el inolvidable, Vicente Fernández, su voz es el corazón de la música del mariachi, telegramas al cielo", fue la descripción con el que Maribel Guardia acompañó el video que tuvo como propósito de recordar al icono de la canción ranchera pero el clip generó mucha controversia porque de inmediato algunos de sus seguidores realizaron señalamientos de acoso en contra de Vicente.

"¿Y no te pellizco?", "Te hubieras alejado un poco más" y "Toma tu distancia, Maribel", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz costarricense; sin embargo, también se pudieron leer otros comentarios de los fans de Vicente Fernández que lo defendieron, argumentando que el beso no fue un acto de acoso, sino mas bien, una simple muestra de admiración artística.

Tags

Lo Último

Más Noticias