Redes

Estas son las impactantes fotos con las que Livia Brito presumió su escultural figura

A sus 35 años, la actriz luce una silueta de veinteañera

En los últimos años Livia Brito ha participado en importantes telenovelas mexicanas, entre ellas Muchacha italiana viene a casarse, La doble vida de Estela Carrillo, Médicos línea de vida y, recientemente, La desalmada, donde tuvo el papel protagónico al lado de José Ron.

A pesar de que este último melodrama, en el que brilló por su gran actuación, pudo significar mucho trabajo y poco tiempo libre para sus actividades cotidianas, la actriz cubana siempre se dio un espacio para mantenerse en forma y realizar sus rutinas de ejercicio, lo cual se ve reflejado hoy en día en su escultural cuerpo.

Tanta ha sido su dedicación que hoy puede presumir de tener una delineada figura y mostrarla por todos los medios posibles, así como lo hizo en esta ocasión al subir una serie de fotografías a sus cuentas de Facebook e Instagram, donde dejó ver las curvas perfectas y un abdomen muy marcado, como resultado del ejercicio y la dieta en la que se ha enfocado.

“Nunca te rindas, el principio siempre es lo más difícil”, escribió la cubana en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver, en varias fotos y desde diferentes perfiles, al interior de un salón con una mesa de billar y también en la parte externa donde posó de espaldas para mostrar que ha trabajado cada uno de sus músculos.

Hasta el momento, Brito ya ha conseguido más de 110 mil likes, además de cientos de comentarios que halagan la belleza de esta actriz que se dio a conocer en México en 2010 con la telenovela Triunfo del amor con el personaje de Fernanda Sandoval.

 

 

“Dios es mucha perfección”, “Que guapa Livi bonita foto”, “Livia mi amor estas muy chula love you, “·Eres extraordinariamente preciosa,tu belleza es divina, eres muy fotogénica, eres muy creativa”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias