Celebridades

Livia Brito exige regalías de las fotos que tomó el periodista a quien golpeó

En junio de 2020 la actriz fue fotografiada junto a su novio en Cancún

Fue en 2020 cuando Livia Brito se encontraba vacacionando con su novio en Cancún, donde fueron fotografiados por el periodista Ernesto Zepeda. Desde entonces hay una batalla legal entre los involucrados, entre ellos la revista TV Notas, que publicó las fotos de la actriz, mismas por la que Livia pide el 40% de las regalías.

Zepeda fue golpeado por Brito, quien además rompió su cámara fotográfica, las imágenes se hicieron virales y al paso de dos años la lucha en los tribunales, el proceso sigue. De acuerdo con Gustavo Herrera, abogado de la cubana, prevé que si en algún punto lleguen a ganar el caso tomará tiempo pues TV Notas siempre llega hasta las últimas consecuencias con las demandas y "hasta que de plano están en la lona, pagan", señaló.

El abogado explicó que hay dos demandas en curso, una por daño material y daño moral, además de la que se interpuso en la Fiscalía General de la República (FGR) por "los delitos federales que cometió Notmusa (editorial de TV Notas) en materia de derechos de autor y de propiedad por usar su nombre y marca registrada. Ese es el daño material y el daño moral también se cuantifica económicamente de parte del juez, tomando en consideración los derechos lesionados y la capacidad económica del causante del daño que es bastante solvente", detalló el abogado.

Ernesto Zepeda demandó recientemente Livia quien fue absuelta por el delito de robo con violencia ya que el fotógrafo argumentó haber sido agredido por parte de la protagonista de La Desalmada. A pesar de los hechos, una juez declaró que la actriz fue víctima de un ataque a su privacidad y vida privada.

Tags

Lo Último

Más Noticias