
Ya se cumplió un mes desde que Claudia Álvarez se convirtió en madre por segunda vez, pero en esta ocasión, por partido doble con sus mellizos Clío y Billy. La actriz presentó a los nuevos integrantes de su familia con una fotografía que causó ternura en redes sociales.
En la imagen se ve a los bebés acostados en su cuna, Clío con un pijama de color rosa y Billy, con una amarilla. Claudia escribió sus nombres al lado de cada uno, con el objetivo de que sus seguidores puedan identificarlos, debido a que son muy pequeños y a simple vista parecen idénticos.

Hace algunos días, la protagonista de Simplemente María compartió una reflexión sobre cómo ha sido el proceso de tener bebés prematuros, ya que luego de nacer, los pequeños permanecieron en el hospital por tres semanas, momento en el que Claudia se enfrentaba al Covid-19.
Manifestó que la llegada de los mellizos ha representado un gran reto para todos los involucrados, pero que ser mamá de bebés prematuros también le ayudo a aprender grandes cosas.
"Aprendes el verdadero significado del amor a la vida. Porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante. Son pequeños como tu mano, pero luchan como leones para salir adelante", expresó la también empresaria en una de sus más reciente publicaciones.
Por otra parte, Álvarez también ha compartido cómo se ha sentido su primogénita, Kira, con la llegada de sus hermanitos, por lo que asegura que ha habido ciertos celos ya que, los mellizos representan un poco más de atención de sus padres.

"Nos dividimos como en 20, luego con Kira que también es importante darle su espacio, para que se vaya integrando los con babys, porque para ella no ha sido fácil, bueno yo creo que para ninguna hermana mayor es fácil la llegada de sus hermanitos. ¿Quién soy yo para contarles?, pero celos, normales, pero ya lo esperábamos y estamos trabajando en ello, ya poco a poco se enoja menos cuando los cargo", relató la actriz en su Instagram.







