Redes

Ludwika Paleta presume a sus mellizos disfrutando de la nieve

La actriz compartió momentos emotivos en su Instagram

Ludwika Paleta ha sido muy hermética a la hora de mostrar a sus mellizos, por lo que siempre es muy cuidadosa con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, aunque ahora no pudo evitar sentir orgullo por sus pequeños hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes de sus vacaciones en la nieve, así que se pueden ver varias fotografías y videos disfrutando de la experiencia junto a su familia.

Pero ha llamado la atención que en sus stories subió un video en el cual se muestra orgullosa de ver a sus mellizos por primera vez esquiando y hasta puso una etiqueta: “Las mamás y papás entenderán mi emoción”, indicó.

En otras más de sus historias se ve a sus pequeños Bárbara y Sebastián, fruto de su relación con Emiliano Salinas Occelli. Los mellizos nacieron en 2017; la actriz tiene otro hijo, Nicolás quien ya tiene más de 20 años.

Hace unos meses, la actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la cual aparecen sus gemelos casi recién nacidos en los brazos de ella y de Nico, lo cual ha enternecido a Internet y sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias